RD debuta en el Gran Salón Inmobiliario 2018 de Bogotá

Por EFE miércoles 27 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Bogotá.- República Dominicana realizará su primera aparición en la edición XIII del Gran Salón Inmobiliario-Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, que se realizará en Bogotá del 9 al 12 de agosto próximos, informaron hoy sus promotores.


El evento, que reunirá a compradores, inversionistas y profesionales del sector, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), donde se espera la visita de 26.000 personas, manifestaron los organizadores en un comunicado.

El jefe del Gran Salón Inmobiliario, Ricardo Barbosa, afirmó que los asistentes al evento podrán conocer opciones de inversión en “Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana” y “créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada”.

Añadió que durante los cuatro días del evento los visitantes podrán ver proyectos de inversión inmobiliaria residencial, industrial, comercial y hotelera, lo que les permitirá “ampliar su red de contactos a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura”.

La feria, organizada por Corferias junto a La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá cuatro pabellones en los que participarán 200 expositores nacionales e internacionales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar