Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD da paliza de 20-8 a Australia en el Mundial sub’15

RD da paliza de 20-8 a Australia en el Mundial sub’15
RD ganó su segundo partido en el Mundial sub'15
Compartir:

Panamá, (EFE).- La novena de República de Dominicana hizo estallar sus bates este domingo, con tres cuadrangulares incluidos, para propinar una paliza de 20 carreras a 8 Australia en el Mundial sub’15 de Béisbol que se disputa en Panamá.


El partido entre dominicanos y australianos se jugó por el Grupo B que se juega en el estadio Rico Cedeño, Chitré, de la provincia panameña de Herrera.

Esterlyn Sánchez, que terminó el juego de 4-2, con 2 empujadas y una anotada, comenzó la fiesta de jonrones en el segundo episodio, remolcando 2 para los dominicanos.

En esa misma entrada los de quisqueya anotaron nueve rayitas.

En la alta del tercero, Alejandro Aude, con una tarde 3-3, 6 empujadas, 3 anotadas, pegó el segundo cuadrangular de Dominicana, este con las bases llenas para pisar cuatro veces el plato.

En el quinto episodio, Deyvison De Los Santos, de 5-3, 2 anotadas y 4 empujadas, la volvió a desaparecer produciendo tres rayitas más.

La fiesta de la ofensiva dominicana terminó en el sexto tramo con otras cuatro carreras.

Manuel Lorenzo se llevó la victoria al lanzar cuatro entradas dos tercios, permitió cinco hits, le anotaron cuatro carreras, boleó a dos y ponchó a cuatro. La derrota recayó en Zeke Maguire, con labor de 1.2 episodios, permitió cinco hits y seis carreras.

Con este resultado, los dominicanos siguen vivos para meterse entre los tres clasificados a la súper ronda, mientras que Australia estará en la de consolación.

En el Grupo A, que se lleva a cabo en el estadio Kenny Serracín, en David, Chiriquí, China dio cuenta de la novena de Alemania al derrotarla por 5-4.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Yuchen Wang fue el lanzador ganador, mientras que la derrota la cargó Peter Van Vergen.

Para este lunes, Australia se medirá con Holanda y República Dominicana ante Japón por el Grupo B, mientras que por el A, China irá ante Taiwán y Alemania se enfrentará a Panamá. EFE

Comenta