Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD conquista por equipo el Primer Campeonato Caribeño de Jiu-Jitsu 2017

RD conquista por equipo el Primer Campeonato Caribeño de Jiu-Jitsu 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu, el gran maestro Theteodoropoulos Panagiotis, se celebró con rotundo éxito el Primer Campeonato Caribeño de Jiu-Jitsu, con la presencia de las selecciones de Cuba, Panamá, Venezuela y la República Dominicana, disputándose la Copa Ministerio de Deportes.

La selección tricolor logró la primera copa Caribeña por equipo, representado por los Vikingos de la UASD, los Alcarrizos, Club Coanca, Machete, entre otros, efectuado en el Coliseo Carlos T Cruz, segundo y tercero llegaron Panamá y Venezuela.

Ganaron las medallas los gladiadores en sus enfrentamientos, primero César Iván Pérez y segundo Reinaldo Acevedo Carmona, en las 170 libras.

El representante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD (Los Vikingos), José Luis Méndez, 190 libras.

Israel Beltré Jr, en los 108 kilogramos, con bronce, Destacándose Yelinson Olivero, en 62 kg.

Panagiotis, estuvo acompañado de Fausto Peña, presidente de la Federación Dominicana de Jiu- Jitsu, junto al asesor Jaime Casanova Martínez.

Junto a Sócrates Puello Ávalo, y Erpubel Puello Ávalo, presidentes de la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO) y de la asociación de ese deporte del Distrito Nacional, además Rafael Nova, secretario general..

Estuvieron por Cuba, Ariel Ramírez, Edegar Macre de Panamá, así como los cubanos Hernán González y José Céspedes González.

En la parte técnica estuvieron Ranarkys Durán, área Newaza; Flavio Grullón, jefe de jueces; Israel Beltré, presidente de la Asociación de Jiu-Jitsu del DN; Hudson Erogui, en la logística y Casanova Martínez en las premiaciones.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta