Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD, campeón del torneo ITF Cotecc U12 Team Competition

RD, campeón del torneo ITF Cotecc U12 Team Competition
Desde la izquierda Diego Navidad, de Cotecc; Sixto Camacho, coach del equipo; al centro los campeones Gael Pichardo, Carlos Lockward, Miguel Baquero; y Sergio Tobal, director del evento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Dominicana 1 en masculino y Dominicana 1 en femenino se coronaron campeones del torneo internacional ITF Cotecc U12 Team Competition, que se jugó en el Parque del Este hasta este jueves, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El equipo Dominicana 1 en varones terminó invicto el torneo con récord de 6-0, mientras que en la rama femenina Dominicana 1 culminó invicto también con 4-0. Ambos conjuntos pasaron directos a la final U12 del evento 2022 ITF Cotecc Team Competition, de la región completa de Cotecc, donde van a jugar a partir del día 29 de agosto del presente año.

Pasaron también a esa gran final Dominicana 2 en masculino, quien terminó el torneo con 5-1, y Puerto Rico en femenino, con foja de 4-1.

Desde la izquierda las campeonas Miranda Moreno, María Rozhkova y Daniela Castillo, junto al director del torneo, Sergio Tobal.

En el evento participaron los países Bahamas, Jamaica, Puerto Rico, Bermuda, Cuba y República Dominicana 1 y 2.

Sergio Tobal fue el director del evento, que tuvo el patrocinio del Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario y la Cotecc.

El réferi fue Diego Navidad, de El Salvador, y Miguel Irigoyen, director ejecutivo de la Cotecc fue representante de esa organización en el torneo; Francisco De los Santos el asistente del referi.

El evento es de la subregión 3 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.

Comenta