Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD cae ante Panamá en tercer amistoso de fútbol

RD cae ante Panamá en tercer amistoso de fútbol
RONALDO VASQUEZ (10, DOMINICANA)-MANUEL GAMBOA (4, PANAMA).
Compartir:

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana de Fútbol Sub 20 cayó por segunda vez ante Panamá 1-0, en un partido celebrado este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El de este viernes fue el tercer partido amistoso entre ambas selecciones. El primer partido lo ganó Panamá 2-1, mientras que el segundo quedó 1-1.

El cuarto y último choque de preparación de cara a las eliminatorias Sub 20 será este domingo, en el mismo estadio, a las 7 de la noche.

El único gol del encuentro fue fabricado por Efrain Bristán, al minuto 14, en un partido de mucha intensidad, donde el público criollo se dio cita en masa al amistoso.

Pese a que Panamá quedó con un jugador menos al minuto 32 tras la expulsión del portero Marcos Allen, quien empujó al atacante Erick Japa, luego que este le cometiera falta, Dominicana no pudo aprovechar las tantas ocasiones que tuvo de marcar.

Varios conjuntos se mantuvieron con un juego intenso con ida y vuelta en todo el partido.

En el choque se dieron cita el embajador de Panamá en Républica Dominicana, Pablo Quintero Luna; el secretario de la Federación Dominicana de Fútbol, Ángel Rolando Miranda, además de Félix Ledesma, director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Estos partidos de fogueos forman parte de la preparación de ambas selecciones previo a las eliminatorias del Mundial Sub 20, a celebrarse en noviembre, en Tampa, Estados Unidos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta