(VÍDEO) RD busca relanzar mercado turismo en Europa; se promoverá en China y Japón

Por Massiel De Jesus martes 25 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo este martes en Francia que la República Dominica está trabajando para relanzar el mercado turístico dominicano en todo el continente europeo.

El funcionario agregó que también buscan promover el turismo de aquí en países del continente asiático, no sólo en China a raíz del reciente establecimiento de diplomáticas, sino también en Japón y otras naciones.

Javier García se expresó al respecto a propósito del país participar en la cuadragésima edición de la International French Travel Market (IFTM Top Resa) 2018, principal feria turística de Francia.

“La Feria internacional de Francia, que es la feria más importante, celebra sus 40 años, y nosotros (República Dominicana) en ocasión de la celebración de estos 40 años, estamos inaugurando un nuevo formato en lo que tiene que ver con la promoción internacional a raíz del stand que estamos presentando”, destacó el ministro.
Manifestó a la prensa que a diferencia de otras ferias internacionales en el que este país ha participado, ésta, asegura, cuenta con un concepto y una línea tecnológica “mucho más avanzada”.

Subrayó que el stand dominicano tiene las principales representaciones del desarrollo turístico de la República Dominicana.

Además, reiteró que con esta feria se busca mantener como el principal destino turístico de larga distancia de los franceses, así como lograr un mayor flujo de turistas y captar más inversionistas para el país.

“Francia es el principal mercado desde Europa hacia la República Dominicana y nosotros somos el mercado, en lo que tiene que ver con organización de paquetes de larga distancia, el más importante que tiene el mercado francés”, resaltó García.

La delegación dominicana la encabeza el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y más de una decena de empresas nacionales entre las que se destacan cadenas hoteleras, líneas aéreas y de cruceros, así como bancos y tour operadores.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar