Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD busca este jueves más medallas en Centroamericanos

RD busca este jueves más medallas en Centroamericanos
Víctor Estrella
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARRANQUILLA-. Con cuatro competidores, lucha busca agenciarse más medallas, así como boxeo, con dos pugilistas en la final, y judo, en la jornada por equipos este jueves en la penúltima fecha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.

Bádminton también estará en la fase de semifinal y final de dobles y sencillos, así como canotaje, esgrima y gimnasia de trampolín en su segundo día de competencia.

El tenis, en la copa de naciones, tiene como objetivo aportar una presea más, en tanto que el tiro con arco probará suerte en la última jornada del torneo.

BOXEO

En los 52 kilos, Rodrigo Marte de la Rosa peleará por la disputa del oro ante Ceiber Ávila Segura, de Colombia, y Mirquin Sena, en los 64 kilos, tendrá de frente a Guadalupe Solís Acosta, de México, desde las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana.

LUCHA, ESTILO LIBRE

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), Julio Rodríguez, en los octavos de final de los 86 kilos, combatirá ante Carlos Izquierdo, de Colombia; en 125 kilos, Carlos Félix peleará con Luis Vivenes, de Venezuela; Yorfi Jiménez, en los 74 kilos, enfrentará a Alberto Mendieta, de Nicaragua, y Luis Miguel Pérez, en los 97 kilos, chocará ante Reineris Salas, de Cuba.

TENIS

El equipo masculino de tenis, encabezado por Víctor Estrella, Roberto Cid y José Olivares, disputará la medalla de oro este jueves en la final de la Copa de Naciones a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).

ATLETISMO

El relevo 4X400 masculino estará en la final este jueves a las 7:45 de la noche (8:45pm hora dominicana), al igual que el 4X100 masculino.

JUDO

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A las 10:00 de la mañana (11:00 pm hora dominicana) se dará comienzo a las competencias por equipos masculinos y femeninos.

BÀDMINTON

Desde las 10:00 de la mañana, en el Coliseo Universidad del Norte comenzarán los partidos de semifinales en individual y dobles en femenino y masculino.

BOLICHE

Con los encuentros de la modalidad “maestros” tanto en masculino como en femenino, a las 8:00 de la mañana (9:00 pm hora dominicana) serán los encuentros de la última jornada del boliche.

CANOTAJE

Alexander Concepción saldrá a la competencia, a las 7:00 de la mañana (8:00 am hora dominicana) en la modalidad hombres K-1 200 metros.

ESGRIMA

En el Centro de Eventos Puerta de Oro, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) serán las competencias en las modalidades sable equipo femenino y florete equipo masculino.

PATINAJE

Micaela Marcelloni Arias, en libre femenino programa corto, y Anthony Gutièrrez Payamps, en libre masculino programa corto, estarán en acción en la última jornada del patinaje artístico desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

GOLF

La cuarta ronda del torneo de golf dará inicio a las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) con la participación de Willy Pumarol Juan Josè Guerra, así como Rachel Silvia Kuehn.

Comenta