Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“RD Bridal Week” celebra exitosa 19na. Edición

“RD Bridal Week” celebra exitosa 19na. Edición
Ventura Serra, Mary Pily López, Hepzy Zorrilla, Sócrates McKinney, Graciela Lluberes y Giselle Caputo y Pedro Vargas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda, celebró exitosa décimo novena edición, la cual se llevó a cabo durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.

“Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 reunió la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja. RD BRIDAL WEEK 2019” lleva 19 años dado respuesta a las necesidades de las parejas dominicanas en la eficientización del proceso de contratación de suplidores, así como la presentación de las últimas tendencias en decoración y moda nupcial”, expresó Sócrates McKinney.

En un esfuerzo iniciado en la pasada edición de poner en valor las grandes personalidades de la industria nacional, esta edición fue dedicada a Doña Graciela Lluberes de Cabral, fundadora de Deflora. “REPUBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 se sintió privilegiada de poder homenajear la inspiradora trayectoria de más de 35 años de una mujer visionaria y pionera de montaje de las grandes bodas del país”, dijo Sócrates McKinney, presidente del evento, quien también agradeció a los patrocinadores y cada una de las empresas expositoras que formaron parte de esta edición.

Comenta