RCC Media se suma a campaña para fomentar vacunación contra covid-19

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cumpliendo con su rol de responsabilidad social y como manera de apoyar la lucha contra el covid-19, RCC Media inició una campaña con sus principales talentos para impulsar el plan de vacunación contra el virus.

A través de sus redes sociales (@rccmediard), canales de televisión y sus estaciones de radio a nivel nacional, los principales talentos de este grupo de comunicaciones hacen un llamado a los dominicanos para que acudan a inocularse.

Profesionales de la salud, comunicadores, comediantes, políticos y psicólogos que forman parte de la familia RCC Media explican por medio de pequeños spots la importancia de avanzar en el proceso de vacunación para luchar de manera exitosa contra la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el país.

Los comunicadores Jochy Santos, Zoila Luna, Selinée Méndez, Sergio Carlo, Ricardo Nieves, Julio Martínez Pozo y Larimar Fiallo son parte de los talentos que se han sumado a la campaña de concienciación.

Sobre RCC Media

RCC Media es una red de 50 estaciones de radio que produce noticias, entrevistas, programas de entretenimiento y música con la calificación nacional más alta.

Al grupo de comunicaciones pertenecen decenas de los mejores talentos de la comunicación de la República Dominicana, así como los programas de radio de mayor audiencia de todo el país.