Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rays pegan 4 jonrones y derrotan a Azulejos

Rays pegan 4 jonrones y derrotan a Azulejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TORONTO (AP) — Logan Morrison conectó un jonrón de dos carreras, Evan Longoria y Corey Dickerson añadieron sendos garrotazos, y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 7-4 a los decaídos Azulejos de Toronto.

Los Rays dispararon tres vuelacercas en el octavo inning y cuatro en el encuentro. Derek Norris añadió un cuadrangular solitario en el noveno, durante una noche en la que pegó dos hits y produjo dos carreras.

Kevin Pillar sacudió un bambinazo y se embasó cinco veces por los Azulejos, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. Toronto ha comenzado la campaña con una foja de 6-17, la peor a estas alturas en la historia de la franquicia.

El jonrón de Pillar en la apertura del séptimo inning frente a Austin Pruitt (3-0) dio a los Azulejos la ventaja por 3-1.

Dickerson agregó un cuadrangular frente a Marcus Stroman en el octavo y Longoria se encargó de igualar la pizarra con su batazo ante Jason Grilli. Por octava vez en las mayores, Toronto dejó escapar un salvamento, lo que representa la peor cifra de las Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1.

Comenta