Rays no permitirán a prospecto Wander Franco regresar con el Escogido

Por EFE viernes 4 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El parador en corto dominicano Wander Franco, considerado el principal prospecto del béisbol de las Grandes Ligas, no podrá regresar a la liga de su país por decisión de su equipo, los Rays de Tampa Bay, para protegerlo de una lesión.

El jugador estaba en disputa de la liga invernal de la República Dominicana con los Leones del Escogido, pero los Rays decidieron no cederlo más, de acuerdo a un comunicado del club dominicano.

El jugador de 19 años sufre molestias en el hombro derecho y una inflamación en el bíceps del mismo brazo, pero no presenta daños estructurales, según los exámenes médicos a los que se sometió en Florida.

Los Rays prefirieron que no juegue más para asegurar que esta molestia no sea un problema a largo plazo y para que llegue en buen estado a los entrenamientos de pretemporada en primavera.

Franco jugó 5 partidos con el Escogido y bateó para .350 (20-7), con 6 anotadas, 1 cuadrangular, 2 producidas y 1 base robada y además registró .435 de porcentaje de embazarse.

Apple Store Google Play
Continuar