Rayo Fútbol Club conquista torneo superior

Por El Nuevo Diario domingo 30 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, CASTILLO. -El onceno Rayo Fútbol Club se coronó en el vigésimo octavo torneo superior masculino navideño dedicado al comunicador Yonatan Méndez y donde se disputó la gran copa alcaldía municipal de Castillo.

El equipo amarillo orientado por el veterano técnico Ronny Frías venció en tandas de penales 5-4 a los integrantes del onceno Casa Blanca en un partido no apto para cardiaco que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio.

Los primeros 90 minutos culminaron empatados a cero goles por lo que fue necesario jugar dos tiempos extra la cual se mantuvo igualado para definirlo por el sistema de tiro libres.

El primero en anotar por el equipo Rayo FC Ramón Olivo, Roniel Pérez lo igualó a un gol por bando en el primer intento del equipo Casa Blanca.

Luis Almánzar con otro electrizante gol despegó 2-1 para irse arriba Rayo FC, pero Luis Espinal perforó la malla para volver a igualar el score a dos goles por equipo Casa Blanca, Robinson Liranzo le die la ventaja3-2 a los amarillo y Rafael Rodríguez lo empató a tres goles en el tercer intento del equipo Casa Blanca.

La adrenalina siguió creciendo en el abarrotado estadio municipal con el cuarto gol del equipo Rayo FC en las piernas de Erick Ozuna, pero Melvin Liriano anotó el otro penal por Casa Blanco para empatarlo a cuatro goles.

En la quinta oportunidad en la zona de penales Luis Díaz le dio la ventaja a Rayo FC con un potente disparo que no puedo atajar el portero, pero el veterano Cesar García (Danco) fallo el penal de Casa Blanca para definir el apretado encuentro que le quitó la corona a su equipo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar