Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Raymond Pozo y Héctor Acosta con historias de vida en «Súper Semana Santa»

Raymond Pozo y Héctor Acosta con historias de vida en «Súper Semana Santa»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La cadena radial del Grupo Medrano celebra 30 años en el aire y para celebrarlo realizará una programación especial desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección que contará con las historias de vida del humorista Raymond Pozo y el merenguero Héctor Acosta.

Estos especiales de Pozo y Acosta se transmitirán este viernes y sábado, a partir de la 1:30 de la tarde, según informó Roberto Rodríguez, director general de "Súper Semana Santa", que cuenta con más de 70 colaboradores ubicados en balnearios, carreteras, hospitales, destacamentos policiales y en las más concurridas playas.

"También tendremos la participación del predicador Saulo Hidalgo,la pastora Lucy Cosme, el padre Chelo; desde España Néstor Ortega con su cafecito, así como todos los obispos de las diócesis del país", indicó Rodríguez en nota de prensa.

"Súper Semana Santa" llega a todo el territorio nacional a través de 17 emisoras. En Santo Domingo por Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120 y Radio Cristal 570; en Santiago, Turbo 98, Suave 107, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit.EFE

Comenta