Raymond y Miguel vuelven a la tv esta noche con su programa por Color Visión

Por El Nuevo Diario domingo 22 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes estrenan este domingo 22, a las 8:00 de la noche por Color Visión su nuevo programa “Raymond y Miguel”,  el cual será retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles a las 9:00 p.m.

De la mano de Caribbean Media World “Raymond y Miguel” apuestan por hacer la diferencia en cuanto a humor televisivo se trata, es por ello que adoptan el nuevo concepto de series televisivas adaptadas al humor dominicano y con ello llevar un entretenimiento sano y para toda la familia, sin rozar los límites de la vulgaridad y apostando a la calidad y el respeto que merece el público. Informan que el programa de ahora en lo adelante estará dividido en temporadas,  iniciando con la primera llamada “La Casa de Veraneo”.

Cabe destacar que como una producción de esta magnitud conlleva profesionalidad y calidad visual apostaron por la dirección del experimentado director y productor Alberto Zayas para darle vida a las ideas originales que han estado desarrollando Raymond y Miguel junto a otros libretistas.

“La Casa de Veraneo” fue rodada en locaciones de Jarabacoa y junto a Miguel y Raymond participan en esta temporada su equipo de actores y actrices entre ellos Urdanelis Capel, Jessenia Nuñez, Venessia Cespedes, Karla Katherina Santos, Daniel Pozo, Willian Pineda, Ángel Reyes, José García, Fernando Mora, Raymond Junior, Wilkyn Beltres, Alexis Germán y  Peter Pérez, quienes los han acompañado durante casi toda su carrera. Expresan que esta temporada también contará con participaciones especiales de varios talentos que serán una sorpresa.

 

Cabe mencionar que segunda y tercera temporada se encuentran en proceso de desarrollo y pre producción.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar