Raulín Rodríguez, el 27 de mayo, en Anfiteatro de Puerto Plata

Por El Nuevo Diario domingo 23 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante Raulín Rodríguez se presentará el sábado 27 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata ?con 20 de sus éxitos para celebrar el Día de las Madres.

El bachatero resumirá sus tres décadas como uno de los líderes del género musical dominicano de más influencia en el siglo XXI y con marcada incidencia en la industria del entretenimiento local.

?La segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, el sábado 27 de mayo desde las 7:30 de la noche, es un regalo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde puertoplateño Walter Musa y el patronato del Anfiteatro.

La producción es de la empresa de Luis Medrano, ?bajo la orientación del patronato del anfiteatro y de un equipo de profesionales expertos en eventos multitudinarios.

Entre sus más conocidas bachatas figuran “Nereyda”,? “Una mujer como tú”, “?Medicina de amor”,? “Me la pusieron difícil”, “Esta noche”, “?¿Cómo serás tú”, “?Pide”, “?Sin temor”?, “Tu primer beso”, ?”Ay ombe”, “?Soledad”, “?La loca”, “?Se me salen las lágrimas”?, “Que me la devuelva”, “?Fue como viento”, “?Margarita”, “?Llámame”, “?Flor pálida”?, “Si no te tengo”, y “Piel sin alma”?.