Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Raso policial niega haber asesinado a estudiante meritorio de Unicaribe

Raso policial niega haber asesinado a estudiante meritorio de Unicaribe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El raso de la Policía Nacional Nieves Luis Sierra Gómez negó este martes haber participado la semana pasada en la muerte del estudiante meritorio Albert Ramírez Alcántara, un día antes de graduarse en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

En declaraciones a periodistas, Sierra Gómez insistió en que no disparó contra el joven universitario, como aseguró ayer el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

«Ahí hay un montaje porque no me han hecho la prueba de parafina ni nada», afirmó Sierra Gómez.

Albert Ramírez Alcántara

El pasado 13 de marzo, el estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, que iba a graduarse al día siguiente, resultó muerto a manos de unos desconocidos que lo  asaltaron para robarle un teléfono celular, suceso en el que, según las investigaciones, participó el citado raso.

En rueda de prensa, el director de la Policía Nacional señaló que desde el cuerpo del orden «estamos trabajando con transparencia y de manera coordinada con el Ministerio Público, al cual le hemos entregado evidencias irrefutables que comprometen la responsabilidad de este individuo» en el crimen.

Comenta