Raso de la PN mata de un disparo a su pareja y se da la fuga en  SFM

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este martes que un raso de la institución alegadamente mató de un disparo a su pareja sentimental y luego se dio a la fuga tras el suceso, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

El informe preliminar identifica a la occisa como  Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado encima de la cama en la vivienda de la víctima, quien era residente en el referido sector de esta provincia.

El victimario fue identificado como Felix de Jesús Paula, quien se desempeñaba como raso de la Policía Nacional, y que se encuentra prófugo de la justicia por el hecho.

Magarin de Medina perdió la vida a consecuencia de una herida de arma de fuego con entrada en el tórax anterior y salida en la espalda, según informó un médico legista.

Según indica la policía, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales sucedió el hecho.

Al realizar el levantamiento por la policía científica en la escena del crimen, fue encontrada una pistola, calibre 9 milimetros, dijo la policía.

El cuerpo sin vida de Magarin de Medina se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad, donde realizan los procedimientos de lugar correspondientes.

La uniformada expresó en un comunicado de prensa que está investigando el hecho, por lo que están tras la búsqueda del agente policial para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar