Raquel Arbaje: Los manejos de crisis han sido la especialidad de Luis Abinader

Por Joel Sardá domingo 9 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Raquel Arbaje, próxima primera dama de la República, resaltó la tarde de este domingo que una de las principales cualidades que posee e identifican a su esposo Luis Abinader, presidente electo, es el manejo de las crisis, lo cual asegura admira de él.

“Los manejos de crisis han sido la especialidad de @luisabinader, una cualidad que admiro”, escribió Raquel en Twitter.

En ese orden, también indicó que esta es una “semana crucial para seguir organizando, recibiendo informes, trabajando. El Cambio es un compromiso de todas y todos. Con optimismo y fortaleza”, en alusión a la transición presidencial que se realizará el próximo 16 de agosto.

Raquel siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, resaltando los ingentes esfuerzos y propuestas de Abinader, en buscar una óptima solución y un buen desenlace ante la pandemia del COVID-19 que azota al país.

Asimismo, la próxima primera dama respondió a un hilo de preguntas que le hicieran varios usuarios, tras su publicación, indicándole a uno de ellos lo siguiente:

“Todos somos esperanza! Este gobierno desea el empoderamiento ciudadano. Que nos digan las verdades, lo que se debe corregir”, expresó a un ciudadano.

Sobre la crisis del COVID-19 en RD

Hasta la mañana de este domingo, la República Dominicana llegó a 1,309 fallecimientos por el COVID-19, después de que se registrasen 20 muertes en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud. 
 
El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó 79,732, con 954 casos nuevos en el último día, según indica el boletín especial 143. 
 
El boletín destaca que 312 pacientes en estado grave están ingresados en unidades de cuidados intensivos, cinco casos menos que en la víspera. 

Apple Store Google Play
Continuar