Raquel Arbaje felicita a padres dominicanos: “Gracias por su entrega, cariño, y apoyo constante”

Por El Nuevo Diario domingo 25 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, felicitó este domingo a los padres dominicanos, agradeciéndoles por “su entrega, cariño y apoyo”.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del jefe de Estado, aprovechó para extender felicitaciones a los padres dominicanos en su día, recordándoles que son “son los mejores maestros y la mayor influencia para sus hijos”.

“A todos los padres dominicanos en su día quiero decirles: ¡gracias por su entrega, su cariño, su apoyo constante! Gracias por ser un ejemplo de amor incondicional. Nunca olviden que son los mejores maestros y la mayor influencia para sus hijos. ¡Feliz Día de los Padres!”, escribió Arbaje en su tuit.

Raquel Arbaje y Luis Abinader son padres de tres hijas: Esther Patricia, Adriana Margarita y Graciela Lucía.

Este domingo, Día de los Padres en República Dominicana, el primer mandatario, Luis Abinader, se encuentra agotando una agenda de trabajo en las provincias San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros, donde inició con su participación en la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera.

Apple Store Google Play
Continuar