Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Raquel Arbaje felicita a padres dominicanos: «Gracias por su entrega, cariño, y apoyo constante»

Raquel Arbaje felicita a padres dominicanos: «Gracias por su entrega, cariño, y apoyo constante»
En la imagen, la primera dama de la República, Raquel Arbaje. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, felicitó este domingo a los padres dominicanos, agradeciéndoles por «su entrega, cariño y apoyo».

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del jefe de Estado, aprovechó para extender felicitaciones a los padres dominicanos en su día, recordándoles que son «son los mejores maestros y la mayor influencia para sus hijos».

«A todos los padres dominicanos en su día quiero decirles: ¡gracias por su entrega, su cariño, su apoyo constante! Gracias por ser un ejemplo de amor incondicional. Nunca olviden que son los mejores maestros y la mayor influencia para sus hijos. ¡Feliz Día de los Padres!», escribió Arbaje en su tuit.

Raquel Arbaje y Luis Abinader son padres de tres hijas: Esther Patricia, Adriana Margarita y Graciela Lucía.

Este domingo, Día de los Padres en República Dominicana, el primer mandatario, Luis Abinader, se encuentra agotando una agenda de trabajo en las provincias San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros, donde inició con su participación en la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera.

Comenta