Raquel Arbaje continúa con la entrega de “ayudas solidarias” a personas necesitadas

Por El Nuevo Diario viernes 5 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Raquel Arbaje, esposa de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que continúa indetenible con su programa de asistencia a los más necesitados durante la pandemia del COVID-19, que ha golpeado bastante duro a los sectores más vulnerables en República Dominicana.

Esta semana Arbaje llevó personalmente ayuda al Movimiento Madres de Niños y Niñas con Discapacidad, consistente en raciones alimenticias para adultos e insumos para niños, como leche, proteínas, pañales desechables y medicamentos.

Agradeció a Alexis Henríquez por el aporte y al Movimiento Fuerza Eléctrica con Luis Abinader (FELA) a nombre de Máximo Gómez, su hijo el doctor Gómez, y a Joel Rodríguez, por las más de 150 raciones alimenticias.

Estas ayudas fueron distribuidas en el sector La Puya, donde Raquel Arbaje dijo que “la República Dominicana somos todos”.

En el referido sector entregó raciones alimenticias para 30 familias, conjuntamente con la Iglesia Damasco Pentecostal, donde eligió a sus directores y a quienes dijo: “cuando servimos invadimos de empatía el ambiente”.

Como mujer cristiana agradeció a la señora Carmen Heredia y al Frente Cultural del @PRM_Oficial, por la colaboración con las ayudas auxiliares para familias necesitadas. También agradeció a Bosco Guerrero y a Karen Ramos, por la gentileza de la entrega de las colaboraciones recibidas.

Raquel Arbaje concluyó diciendo: “gracias por las rosas, cuántas caras hermosas y cuánto amor para darme.”

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar