Raquel Arbaje a Chehé Abreu: “Le deseo una pronta recuperación”

Por El Nuevo Diario domingo 15 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, deseó este domingo una pronta recuperación para el merenguero Chehé Abreu, quien se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Rodríguez Santos, ubicada en Santo Domingo, donde es tratado por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Arbaje manifestó que estaba en oración a favor de la pronta recuperación del artista, de 81 años, al tiempo que se reiteraba a sus órdenes.

“Don #ChechéAbreu le deseo una pronta recuperación, reiterarnos a la orden y en oración. Hay muchas “Negra Pola” por cantar”, escribió en su tuit.

Familiares del merenguero José Abreu Vargas, nombre de pila del artista, pidieron a través de sus redes sociales una cadena de oración para su pronta recuperación, tras dar a conocer la noticia de su situación de salud.

“Buenas noches a todos. Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheché Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado inicialmente por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado”, publicó una nieta del intérprete en Twitter.

Conocido por su famoso merengue “La Negra Pola”, Cheché Abreu fue uno de los merengueros más destacados en las décadas de los 70 y 80.