Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Rapero recomienda a los artistas urbanos mejorar calidad de sus composiciones 

Rapero recomienda a los artistas urbanos mejorar calidad de sus composiciones 
Clement el Teacher. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El nuevo exponente del rap Clement el Teacher, quien presenta en sus letras, cortes sociales, se ha caracterizado en fomentar los valores y las buenas costumbres, recomendó a los cantantes urbanos, mejorar la calidad de sus composiciones, porque les preocupa, el mensaje erróneo que están llevando sus colegas en cada disco.

El rapero sostuvo una conversación con Héctor Romero, en el programa “Novedades”, que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde, por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“La mayoría de los exponentes urbanos solo se están enfocando en llevar temas relacionados con la vanidad, pornografía, violencia, consumismo, y entre otros conceptos que no aportan nada a la sociedad, entiende que el rap tiene que volver a sus orígenes, de denunciar los abusos y atropellos.

El cantante que es oriundo de Villa Consuelo, tiene como visión central, educar a esta generación para que ande por buenos pasos, y afirmó que la música para muchos intérpretes sólo le ha servido para llevar antivalores a la juventud.

Contó en el espacio de entretenimiento que inició su carrera artística cuando grabó una canción, la subió a Facebook y esta alcanzó millones de reproducciones.

Comenta