Rangers y Frazier acuerdan contrato por una temporada

Por El Nuevo Diario domingo 12 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los Rangers de Texas han llegado a un acuerdo de un año y 5 millones de dólares con el antesalista Todd Frazier, según le informó el domingo una fuente a Ken Rosenthal de MLB Network. El pacto se concretaría luego de que Frazier pase una prueba física.

Frazier bateó .251 con 21 jonrones, 67 remolcadas y OPS de .772 en 133 partidos con los Mets de New York la temporada pasada. El veterano llena dos vacíos que los texanos tenían para la próxima temporada, un tercera base y un bateador derecho.

El infielder era la segunda mejor alternativa en dicha posición por debajo de Josh Donaldson. Frazier sería una solución a corto plazo, en comparación con una estrella como Nolan Arenado, quien ha estado en la mira de la escuadra de Texas en el mercado de cambios.

Frazier también podría ver acción en la inicial, otra vacante que los Rangers buscan llenar, por eso su contratación le daría al equipo profundidad en el cuadro interior si logran adquirir a Arenado de los Rockies u otro antesalista.

 

Fuente: Lasmayores.com