Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rangers podrían enviar a Bartolo Colón al bullpen para mantenerlo en el equipo grande

Rangers podrían enviar a Bartolo Colón al bullpen para mantenerlo en el equipo grande
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND- Los Rangers están tratando de encontrar la manera de mantener en sus filas al veterano dominicano Bartolo Colón, a pesar de que no tienen espacio para él en la rotación abridora.

El equipo pondera seriamente dejarlo en el roster de 25 cuando el venezolano Martín Pérez sea activado de la lista de lesionados el jueves. Una de las ideas que se evalúa es la de colocar a Colón como relevista largo en el bulpen y utilizarlo cuando necesiten a un abridor adicional.

Colón dio a los Rangers razones para que reconsideren su situación cuando limitó a los Atléticos a una carrera en seis innings el pasado lunes. Permitió siete hits, dio un boleto y ponchó a cuatro.

«Tuvo un gran juego; todos sus pitcheos funcionaron», dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. «Tenemos algunas decisiones que tomar y cuando las tomemos les dejaremos saber, pero claro que nos gustó lo que vimos. Hizo un gran trabajo».

Si los Rangers sacan a Colón del roster, el veterano tendría que pasar por waivers antes de poder ser asignado a Triple-A Round Rock. También podría rechazar la asignación y declararse agente libre.

Comenta