Rancho Viejo inaugura sus XVI Olimpiadas con 1,350 atletas en 12 deportes 

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, La Vega.-Esta laboriosa comunidad inauguró con rotundos éxitos sus XVI Olimpiadas, dedicada al viceministro de la Presidencia Luis Marte y donde participan unos 1,350 atletas en 12 disciplinas deportivas.

La justa atlética fue inaugurada el pasado viernes 3 y se extenderá hasta el domingo 12. Durante todo el día se celebran las actividades en las diferentes canchas de la comunidad.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de diversas personalidades y autoridades de la provincia, así como de las zonas aledañas. La invocación estuvo a cargo de Fray Pedro María y las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Humberto Guzmán miembro del Comité Organizador, mientras que la exhortación a cargo del inmortal del deporte Porfirio Veras Mercedes.

Lorenzo Vargas, presidente del Comité Organizador, dijo el discurso central resaltando la figura de los homenajeados y la integración de cada una de las zonas que participan en los juegos. Acto seguido, llamó a los miembros del Comité para hacer entraga de una placa al licenciado Luis Marte en dedicatoria del evento, asi como tambien al general José Acosta Castellano.

El juramento a los atletas estuvo a cargo del corredor Winder Cuevas. En las XVI Olimpiadas de Rancho Viejo actúan unos 1,350 atletas, representando a las zonas de El Centro, Caserío, Los Poderosos y Villa Palmera, participando en las disciplinas de Atletismo, voleibol, baloncesto, boxeo, ajedrez, tablero, fútbol, ciclismo, softbol, tenis de mesa y béisbol.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar