Ramos llega por segunda semana consecutiva a una final de la ATP

Por EFE viernes 2 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El tenista español Albert Ramos ha alcanzado una nueva final de un torneo ATP al eliminar el noruego Casper Ruud en semifinales de Kitzbühel, en el Tirol austríaco, por 7-5 y 6-4.

El tenista barcelonés, residente en Andorra, salió enchufado desde el principio y el joven danés solo logró plantarle cara en la primera manga, en la que Ramos necesitó un juego extra para imponer su experiencia.

Es la tercera victoria del español frente al noruego desde que se enfrentan, siempre con saldo positivo para el catalán.

El barcelonés, de 31 años, lleva este año 22 victorias sobre tierra, una más que los mejores de la temporada en esta superficie, Rafael Nadal y el argentino Guido Pella.

Por segunda semana consecutiva, Ramos estará en la final de un torneo ATP. Le espera el ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego, séptimo cabeza de serie, y el austríaco y finalista de Roland Garros Dominic Thiem.

La semana pasada Ramos conquistó el segundo gran título de su carrera al ganar el torneo de Gtaad en Suiza frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe.

 

Anuncios