Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Ramón A. Joaquín recibe apoyo de dominicanos para concejal del 5to Barrio, en Paterson

Ramón A. Joaquín recibe apoyo de dominicanos para concejal del 5to Barrio, en Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El joven dominicano Ramón A. Joaquín, «El Chinito», viene recibiendo amplias manifestaciones de apoyo en sus aspiraciones de convertirse en el concejal del quinto barrio de la ciudad de Paterson en New Jersey.

Joaquín, quien hablo para este medio, dijo que camina con pasos firmes hacia su triunfo en las elecciones del 2020.

«Nuestro interés es presentar propuestas de desarrollo, que tiendan a eficientizar los servicios, y mejorar el habitad de nuestros pobladores. Tenemos el firme propósito de trabajar para lograr atender las demandas de la ciudadanía», dijo Joaquín.

Cientos de Bonaenses, recientemente manifestaron su respaldo a Joaquín, por entender que será un trabajador a tiempo completo en el quinto barrio.

La generalidad de la comunidad dominicana, la cual tiene mayoría poblacional en esta ciudad del estado jardín, considera, que ha llegado el momento de elegir a Joaquín, quien demostrado una gran vocación de servicios con sus semejantes.

En el curso de los próximos días se comenzarán a juramentar equipos de trabajo para seguir promoviendo las aspiraciones del destacado joven dominicano.

Comenta