Ramón Tolentino y Vargavila Riverón dictarán conferencia sobre periodismo e impacto de la migración haitiana

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los periodistas Ramón Tolentino y Vargavila Riverón, dictarán la conferencia “Comunicación en el siglo XXI: Impacto de la Inmigración Haitiana y el rol del Periodista frente a la realidad Transfronteriza”, en el marco de la celebración de las tradicionales Fiestas Patronales Rosario 2022, que se realizan en la provincia de Dajabón.

El conversatorio con los destacados comunicadores, organizado por la Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA), en coordinación con el Comité de las Fiestas Culturales, se celebrará este jueves 6 de octubre en el Club Cultural Ensueño Dajabonero, a las 5:30 de la tarde.

En el evento, Tolentino y Riverón abordarán todos los temas concernientes a la realidad en esa zona limítrofe de la República Dominicana con Haití, y lo que implica el flujo migratorio hacia el territorio nacional. Asimismo, las repercusiones de la violencia y el estado de caos que atraviesa la vecina nación.

La conferencia gratuita de ambos profesionales del periodismo cuenta con el respaldo del grupo farmacéutico Medicar GBC, Café Tostao, Medios Al Tanto, Dimelo TV Media Group, Una Nueva Mañana, Alofoke Media Group y la Alcaldía Municipal de Dajabón, que encabeza el alcalde Santiago Riverón.

Comenta