Ramón Tolentino es suspendido del programa “Esto no es Radio”

Por Elmer Feliz jueves 29 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Mediante un comunicado de prensa, la dirección de Alofoke Media Group suspendió de manera indefinida este jueves al periodista Ramón Tolentino como panelista del talk show matutino “Esto No Es Radio”, que se transmite por Alofoke 99.3 FM.

La medida fue tomada tras realizarse una entrevista al senador por Elías Piña, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, donde al exponer sus puntos, Tolentino no estuvo de acuerdo diciendo que estaba hablando “payasadas”.

Enfatizó que la política de la empresa está esencialmente fundamentada en el debate libre, cordial y respetuoso, por lo que no comulgan, ni se identifican con las expresiones proferidas por el comunicador.

“En nombre del conglomerado de empresas y personas físicas que conforman Alofoke Media Group y, a título personal por el CEO de la plataforma, tenemos a bien pedir disculpas públicas por el mal manejo de nuestro talento”, sostiene el comunicado.

Lorenzo abandonó la cabina en plena entrevista en dicho programa radial producido por Alofoke Media Group, luego de los comentarios negativos de Tolentino.

Este miércoles el senador entregó en una sesión del Senado, un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser “el campeón del endeudamiento público’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alofoke FM (@estonoesradioshow)

Apple Store Google Play
Continuar