Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ramón Orlando pide a urbanos elevar calidad de composiciones 

Ramón Orlando pide a urbanos elevar calidad de composiciones 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cantautor dominicano Ramón Orlando solicitó a los exponentes urbanos elevar la calidad de sus composiciones para que estas puedan ser disfrutada en familia.  Aunque el ganador del Soberano 1992 está consciente de que los tiempos cambian entienden que los intérpretes locales pueden darles un giro a sus canciones.

En el área de los merengueros pasó lo mismo que con la música urbana en especial con la “Coco Band”, dijo el maestro Ramón Orlando.

“La Coco Band fue uno de los grupos que más euforia causó en la juventud y la expresión de estos tiempos tiene a los muchachos haciendo su música”.

Agregó, durante su presentación en “Pégate y Gana con el Pachá” que está muy contento con los urbanos.

“Porque estos muchachos de extracción humilde han intentado superarse y ahora le están llevando el modus vivendi a su familia”, destacó.

“Lo que sí queremos apostar es que Dios los ayude a que su arte pues lo eleven siempre de categoría; o sea, que no solamente se enfoquen en lo que es popular, que muchas veces eso es decir vulgar si no que lo eleven porque cuando se eleva puede llegar a todas las familias”.

Sostuvo que hay “algunas cosas que hacen los muchachos que yo no permito que se escuche en mi casa, ni en mi carro, ni en ningún lado”.

Agregó que la República Dominicana tiene que darle el apoyo a esos jóvenes que están haciendo música para divertir porque los muchachos son dominicanos.

El destacado merenguero recibió de parte del programa sabatino que se transmite de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos una “Estrella por Siempre”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta