Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ramón Alburquerque asistirá este jueves a Tertulia Filosófica y Cultural de Santiago

Ramón Alburquerque asistirá este jueves a Tertulia Filosófica y Cultural de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, participará  este jueves como expositor en la Tertulia Filosófica y Cultural de Santiago en la residencia del abogado Pedro Domínguez Brito.

El  comunicado de prensa indica que el encuentro está pautado a las 7 de la noche  y se trata de un encuentro mensual donde se invita a una personalidad de relevancia política y social del país.

Dentro de los tópicos que serán abordados por Alburquerque están, el cambio climático, energías renovables, física cuántica , economía, pandemia y  política local.

La actividad con el también expresidente del Senado de la República será la penúltima  del 2021, previo a la celebración de las fiestas navideña.

El pasado 28 de agosto el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, fue recibido por una amplia comitiva de la Tertulia Filosófica y Cultural en la residencia del doctor Pedro Domínguez Brito donde abordó temas como geopolítica, lecciones de la lectura de la Biblia para el liderazgo político, filosofía y relaciones internacionales.

Comenta