Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Ramfis Trujillo vaticina el PLD será sacado del poder en el 2020

Ramfis Trujillo vaticina el PLD será sacado del poder en el 2020
Compartir:
El Nuevo Diario, New Jersey.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, será desalojado del poder en las elecciones de mayo del 2020.
Trujillo, produjo sus declaraciones en el marco de un multitudinario encuentro con comerciantes y empresarios de la ciudad de Paterson, coordinado por el comerciante Nicanor Guzmán, Nickymania.
Expuso que el motivo que le ha impulsado ha aspirar a dirigir los destinos del país, son las condiciones actuales que van detrimento de la sociedad.
Agregó, que otra de las causas, es la carencia de liderazgo político dominicano, y la confabulación de los partidos políticos en contra del pueblo.
Afirmô, que el gobierno del PLD es el mayor ejemplo de corrupciôn, con un sentimiento perverso en desmedro de las mayorîas nacionales.
«Porque no hay nadie que diga las cosas, que hay que decir, por eso, he tenido que decidirme a conquistar la presidencia de mi paîs, diciendo presente para actuar a favor de los mejores intereses de la naciôn».
Acusô a la mayorîa de polîticos de tener compromisos con sectores oscuros. «Yo no tengo compromisos, màs que con sacar adelante a la Repûblica Dominicana, de los desaciertos a que ha sido sometida por los gobiernos del PLD, los cuales han corrompido las instituciones del estado, creando un clima de inseguridad ciudadana», sostuvo.
Precisô, que enfrentarà con manos duras y sin dictadura, el auge de la delincuencia que afecta al paîs.
Responsabilizó al gobierno de las acciones delictivas que a diario estremecen el territorio nacional, al visualizar que el gobierno no redistribuye las riquezas que se generan con el pago de impuestos de la población, sino en una élite gubernamental. Aseguró, que la colectividad está decidida a sacar electoral al PLD en los comicios del 2020.
«Ese sentimiento, esa perversidad de malversar los fondos

Comenta