Ramfis Trujillo asegura que en su gobierno “No habrá vacas sagradas”

Por El Nuevo Diario sábado 17 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, reiteró que no tiene compromisos con nadie y no tiene cola que le pisen, por lo que en un gobierno suyo “no va haber vacas sagradas”.

Domínguez Trujillo, quien ha insistido en que combatirá la corrupción, sometiendo a los corruptos, aseveró que no solo “trancará” sino que aumentará la pena a 30 años, para quienes cometan este tipo de delitos.

Asimismo,  advirtió que “el artículo 139 de la Constitución le da la investidura al presidente de que si la ley no se cumple puede tomar cartas en el asunto”.

También reiteró que va a someter a la justicia sin importar cargos ni abolengo o quien sea su familia, o cuál sea su origen, “todo el que haya incurrido en la malversación de fondos, el que haya entrado en alguna contravención con la ley, va a ser sancionado”, resaltó.

En este sentido, sostuvo que: “Hace falta un gobierno con voluntad política, donde se pueda aplicar la mano dura de la ley, creando un régimen de consecuencias, haciendo lo que nuestra Constitución nos garantiza a todos los ciudadanos dominicanos. Este país se puede enderezar”.

Del mismo modo, que mañana domingo 18 de agosto estará recorriendo Santiago Rodríguez y “no vamos a andar encaramados en una jeepeta. Vamos a caminar barrio por barrio, calle por calle”.

“Vamos a enaltecer a la República Dominicana y empezar un proceso de reconstrucción”, señaló.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar