Ramfis Domínguez Trujillo dice Danilo Medina es represivo y dictatorial

Por El Nuevo Diario martes 20 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que lo que hicieron con Ismael Reyes y han tratado de hacer con él, queriéndole crear un expediente judicial, confirma que Danilo Medina es un presidente represivo y dictatorial, al tiempo que aseguró que no hay forma de que puedan amedrentarlo.

Domínguez Trujillo expresó su gratitud con el doctor Ismael Reyes por haberle dado apoyo formal a su candidatura presidencial y calificó de vergonzosa la actuación del gobierno de Medina.

“Los constantes intentos de querer crearme un falso expediente es una vergüenza para la política dominicana y eso no me detiene”, enfatizó.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan”, Ramfis manifestó que el desorden, caos y sufrimiento del país, fue lo que lo llevó a lanzar su proyecto político con un mensaje de esperanza, fe y transformación social, para defender la República Dominicana.

Aseguró estar preparado para enfrentar a todas las fuerzas políticas que imperen en su contra, sin embargo no descartó acoger dentro del Frente Nacional Opositor (FRENO), a todos los sectores que quieran un cambio radical para RD.

“Todos los que enarbolen un sentimiento de patria y de orden en la nación caben en mi proyecto político”, resaltó.

Se refirió a la situación de tensión que vivió el pueblo de Pedernales con los inmigrantes haitianos, atribuyendo ese hecho a la falta de autoridad por parte del gobierno de turno que “mediante su pusilanimidad hace que el pueblo tome la justicia por sus propias manos”, y advirtió que esto podría dar paso a un sistema de anarquía en la nación.

“Hace falta un cambio radical en la forma de hacer política y enfrentar a los corruptos en República Dominicana”, puntualizó.

Indicó que con las dádivas que la administración peledeista le da al pueblo dominicano lo que hace es suministrarle un poco de lo mismo que le quita. “Le están dando un pedazo del pastel y se lo están robando entero”, expresó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar