Rainer Arias gana competencia de Jonrones en el Clásico de Pequeñas Ligas

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rainer Arias pegó siete jonrones con solo dos outs en el turno final para ganar la Competencia de Jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019 y entonces estalló la celebración de sus compañeros de los Rayos de Baní.

El sureño venció a Stiven de Paula (6, Astros de Los Alcarrizos) y Raymond Mola (5, Cangrejeros de La Romana) en la ronda final.

En la ronda preliminar, Arias y Mola empataron con siete y De Paula les siguió con seis. También participaron: José Mejía (4, Lobos del Distrito), Luis Rivas (2, Guerreros de La Vega), Jeremy Segura (2, Metros de Villa Mella), y Yasser Soler (1, Reyes de Caballona).

Participantes en la Competencia de Jonrones juntos a Juan Francisco Fundador, Moisés Alou y Neftalí Ruiz

Arias recibió su premio a manos de Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Ronny Polanco, ganador de esta competencia en los años 2016 y 2017.

La competecia celebrada en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y fue transmitida en vivo a nivel nacional a través de CDNSportsmax y por el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único que lleva niños deportista a la pantalla chica.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar