Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rainer Arias gana competencia de Jonrones en el Clásico de Pequeñas Ligas

Rainer Arias gana competencia de Jonrones en el Clásico de Pequeñas Ligas
Rainer Arias es premiado por Moisés Alou y Ronny Polanco, prospecto de Nogae Academy y ganador en 2016-2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rainer Arias pegó siete jonrones con solo dos outs en el turno final para ganar la Competencia de Jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019 y entonces estalló la celebración de sus compañeros de los Rayos de Baní.

El sureño venció a Stiven de Paula (6, Astros de Los Alcarrizos) y Raymond Mola (5, Cangrejeros de La Romana) en la ronda final.

En la ronda preliminar, Arias y Mola empataron con siete y De Paula les siguió con seis. También participaron: José Mejía (4, Lobos del Distrito), Luis Rivas (2, Guerreros de La Vega), Jeremy Segura (2, Metros de Villa Mella), y Yasser Soler (1, Reyes de Caballona).

Participantes en la Competencia de Jonrones juntos a Juan Francisco Fundador, Moisés Alou y Neftalí Ruiz

Arias recibió su premio a manos de Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Ronny Polanco, ganador de esta competencia en los años 2016 y 2017.

La competecia celebrada en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y fue transmitida en vivo a nivel nacional a través de CDNSportsmax y por el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único que lleva niños deportista a la pantalla chica.

Comenta