Raful insta a inconformes con resultados de convención a recurrir a canales apropiados

Por Liliam Mateo martes 20 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención  del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  instó a los candidatos inconformes con los resultados de la asamblea eleccionaria a canalizar sus reclamos por los canales correspondientes.

Raful afirmó este martes que los candidatos “quejosos”, que no están conforme con los resultados emitidos hasta ahora, se restan calidad a sí mismos cuando expresan su inconformidad por medios inadecuados.

Calificó como una ´´falta de respeto´´ el no haber hecho de forma estatutaria sus quejas ante la comisión. “Nosotros no hemos cogido un centavo, no hemos recibido soborno de nadie y estamos contando los votos de forma transparente”, aclaró Raful.

Raful dijo a los periodistas que todo candidato debe cumplir con los reglamentos pero no desde fuera, ya que incurren en los mismas violaciones que denuncian.

Señaló que si los inconformes tienen alguna duda sobre los resultados de la convención, deben canalizarla a la comisión, manifestó que ellos saben dónde deben ir a canalizar sus quejas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar