Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Ráfaga de viento hace volar a varios niños en un parque mexicano; hay una en estado grave

Ráfaga de viento hace volar a varios niños en un parque mexicano; hay una en estado grave
diumenge 07 maig 2017 17 48 Gerard Vila Estat en que ha quedat el castell inflable despres que segons sembla s ha rebentat 7 de maig del 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.-  Más de diez niños que se encontraban  en un parque de diversión fueron sorprendidos por una ráfaga de viento que hizo volar juegos inflables y provocó lesiones de gravedad a una menor.

La niña que se encuentra en estado delicado fue identificada como Fátima Monserrat, de 7 años. De acuerdo al portal Infobae, los infantes se divertían en la zona de recreación de un restaurante en la ciudad de San Luis Potosí.

“Fátima Monserrat, de 7 años, «voló» al interior del inflable hasta caer al suelo desde algunos metros de altura, afuera del jardín, con un duro impacto en la cabeza que le causó un edema cerebral”, explica el periódico digital.

Agrega la información que algunos de los presentes lograron correr cuando sintieron los primeros vientos fuertes, pero otros estaban en el punto más alto de los inflables o incluso en un túnel de una de las estructuras, sin tiempo para huir del peligro inminente.

 

 

Comenta