Rafael Villalona lleva utilería deportiva al municipio Guayabal

Por El Nuevo Diario lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del directorio ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona Calero, entregó este fin de semana utilería deportiva en Guayabal, provincia de Azua, previo a la inauguración de un hospital en ese municipio.

Villalona, quien estuvo acompañado por su esposa, Rosa Nidia Vicente, ambos ingenieros, dueños de la Constructora Reservasa SRL, encargada de la rehabilitación del hospital del municipio de Guayabal, entregaron pelotas, mallas, cronómetros y pitos de baloncesto, juegos de domino y ajedrez, juego de mallas y pelotas de voleibol, equipo de cátcher, bolas y bates de baseball y softbol .

Esas utilerías deportivas las recibió de varios presidentes de federaciones y del Ministerio de deportes, entre ellos, Fedobe, Fedosa, Wushu, Fedombal, Fedoboli, FDA y de sus empresas.

Villalona, pasado presidente de Fedogolf y deportista de larga data, apoyando siempre a la juventud que hace deporte, hizo entrega en nombre del ministro de Deportes, Francisco Camacho a Osmailin Ramírez Valenzuela, profesor de educación física y a Félix Alfredo Alcántara, Director de Deportes de la comunidad, bajo el lema “Guayabal Deporte”.

“Traemos esa utilería deportiva en nombre del ministro Francisco Camacho, también de los presidentes de federaciones que se hicieron eco, para apoyar esta noble causa, porque creemos en la juventud y en este pueblo de Azua”, señaló Villalona en un emotivo discurso a todo el movimiento deportivo del municipio de Guayabal.

Dijo que “yo fui un puente para traer estas utilerías a este municipio, hablé con el ministro Camacho y los federados amigos, quienes me dieron la mano, luego volveremos con otras ayudas, pues la necesidad es muy grande en esa comunidad”.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar