Rafael Vásquez presidirá torneo béisbol infantil

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El licenciado Rafael Vásquez (Fiquito fue escogido presidente del Comité Organizador del IX Torneo Internacional de Béisbol Infantil, que se efectuará este año en el país.

El evento está previsto para celebrarse del 30 de julio al 7 de agosto próximo con la participación de 12 naciones.

Al recibir la carta de acreditación  de parte del director general del evento, Luis Mercedes, Fiquito se comprometió a montar un gran certamen infantil.

“Primero quiero darle gracias a Dios las gracias por permitirme hoy estar aquí presente y por este grupo de hombres creer en mi persona, por lo que no lo defraudaré”, agregó.

Señaló que desde ya comenzó a trabajar, por lo que auguró el éxito del evento.

Para la justa internacional ya confirmaron sus particiones las delegaciones de Curazao, México, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Salvador, Ecuador y los anfitriones dominicanos.

El torneo internacional será celebrado del 16 al 24 de agosto del 2020 y se esperan delegaciones de Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Curazao, Paraguay, Nicaragua, Guatemala y los anfitriones dominicanos.

“Vamos a trabajar duro, estamos a tiempo para montar un buen evento”, aseguró Calderón al recibir la carta de parte de una comisión encabezada por Mercedes.

El dirigente Luis Mercedes agradeció a Rafael Vásquez (Fiquito) por aceptar el reto de montar este certamen que ha tenido sus éxitos en las versiones pasadas.

“Sabemos que es una gran responsabilidad, pero tenemos un comité integrado por hombres y mujeres que van a trabajar sin desmayo para un buen montaje”, dijo Mercedes.

Mercedes adelantó que contará con el respaldo del ministerio de Deportes, en la persona del licenciado Danilo Díaz,  Comité Olímpico Dominicano (COD) y con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona del licenciado Juan Núñez.

 

Anuncios