Rafael Paz ejerce derecho al voto; felicita a JCE por organización y rapidez

Por El Nuevo Diario domingo 6 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, ejerció su derecho al voto en horas de las 10:00 de la mañana durante el proceso de las elecciones primarias.

Según comunicado de prensa enviado a este medio, aunque el sistema de votación presentó inconvenientes técnicos durante la votación del candidato, Paz felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por la organización del proceso, el que calificó de rápido y satisfactorio.

Asimismo, llamó a los ciudadanos que no han ejercido este derecho a acudir masivamente a los centros en las próximas horas, indica el comunicado.

El comunicado también indica que el precandidato por del PLD ha manifestado en reiteradas ocasiones que su visión es la de transformar la capital, convirtiéndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo económico del territorio.

Asimismo indicó que como parte de su plan senatorial, reiteró que promoverá un proyecto de ley para el primer empleo, modificará la ley de protección a personas envejecientes y se fomentarán los clubes deportivos y culturales.

Favoreció, además, la instauración de un régimen de acumulación de penas contra quienes cometan crímenes horrendos.

Explicó que uno de los roles esenciales de los senadores del país es garantizar que se asignen los fondos necesarios en función de las necesidades de la comunidad y de su gente.

 

Anuncios