Rafael Paz asegura Ley Tasa Cero es de “corte neoliberal” y pone en “jaque los empleos dominicanos”

Por Sabala Yen lunes 4 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, aseguró este lunes que el proyecto de Ley Tasa Cero es una medida de “corte neoliberal y pone en jaque los empleos dominicanos”.

El también secretario de Transformación Digital, Sociedad Civil y Sector Privado de la Fuerza del Pueblo, destacó que esa pieza legislativa es un “precedente peligroso para todo los sectores productivos”.

El dirigente político deploró a través de su cuenta de Twitter, que la Ley Tasa Cero abre fronteras a países donde el país no puede exportar ni un pincho, “¿Lo peor? no bajará la inflación”.

Paz, tras ser cuestionado si es un político del espectro ideológico de izquierda o derecha, detalló que cree en políticas de centro “ajustadas a la realidad y necesidades nacionales.

Con motivo de un mismo tuit, unos me dicen que soy de izquierda y otros me dicen que soy de derecha. Ni uno ni otro, creo en políticas de centro y “ajustadas a la realidad y necesidades nacionales que nos llevan a resultados de éxitos”

Apple Store Google Play
Continuar