Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Rafael Paz acusa al PRM de usar imagen de su hijo para hacer «política»; llevará caso a justicia

Rafael Paz acusa al PRM de usar imagen de su hijo para hacer «política»; llevará caso a justicia
Rafael Paz, excandidato a senador por el PLD. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz acusó este domingo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y «escuadrones digitales» de usar la imagen de su hijo David de «forma asquerosa, abusiva e ilegal tendrá consecuencias» y que con todo no se hace política.

Sostuvo que apoderó al abogado Carlos Balcácer para que lleve el caso a la justicia.

A través de su cuenta de Twitter indicó que puede tener todos » defectos existentes en el mundo» pero su hijo es sagrado.

«A mi hijo no sólo le he dado todo cuanto tengo y puedo en términos económicos, sino que me he dedicado de cuerpo y alma a darle amor total», dijo Paz.

Manifestó que «ningún tribunal ha fijado ni establecido pensión a favor de su hijo y que de forma religiosa y suficiente cubre la parte que le corresponde de sus necesidades».

Paz señaló que ha cumplido con su hijo que ha estado desde su concepción, en su nacimiento. «Fui el primero en cargarlo, alimentarlo, cambiarlo. Con el juego y veo muñequitos. A él le doy un buen ejemplo y lo cuido con todas mis fuerzas y mi amor».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta