Rafael Nadal recibe críticas por ponerse camiseta del Atlético de Madrid

Por El Nuevo Diario martes 8 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, MADRID. El tenista español Rafael Nadal se encuentra en medio de una controversia de fútbol en Madrid. Aficionado del Real Madrid, Nadal apareció la semana pasada con una camiseta del Atlético de Madrid durante el partido contra el Arsenal en la semifinal de la Liga Europa, lo que propició titulares por toda España y atrajo una ola de reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos de ambos equipos.

Nadal no pudo evitar el tema cuando llegó a la capital española para disputar esta semana el Masters de Madrid.

“Hay un problema en esta sociedad y es si eres de un equipo parece que tienes que ser anti del otro”, dijo Nadal el pasado lunes. “Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés”.

Nadal fue captado por las cámaras con la camiseta del Atlético alrededor de su cuello el pasado jueves, durante la victoria del equipo por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano, resultado que permitió al Atlético alcanzar la final de la segunda competencia de clubes más importante de Europa.

“El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso”, señaló Nadal. “Hacía bastante frío y me la puse de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería”.

Nadal también habló del resultado del clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid, que concluyó

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar