Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Rafael Devers con magistral ofensiva en paliza de Boston sobre Orioles

Rafael Devers con magistral ofensiva en paliza de Boston sobre Orioles
Rafael Devers.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON,(EFE).- El antesalista dominicano Rafael Devers conectó dos de los cinco jonrones de los Medias Rojas de Boston, que apabullaron por 19-3 a los Orioles de Baltimore, que impusieron marca de franquicia al sumar 112 derrotas en el primer juego de una doble jornada.

Devers inició el castigo contra los Orioles en el séptimo episodio al botar la pelota del campo sin corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Cody Carroll.

El dominicano, que conectó casi perfecto al pegar cuatro veces en sus cinco viajes a la caja de bateo, volvió a desaparecer la pelota en la octava entrada, solitario, contra el cerrador Jace Peterson.

Devers terminó con seis carreras remolcadas para los Medias Rojas (107-51), que ya poseen la mejor marca de la Liga Americana.

El bateador designado J.D. Martínez, el parador en corto Xander Bogaerts y el guardabosques Blake Swihart, también se volaron la barda.

La victoria correspondió al abridor David Price (16-7) en cinco entradas, aceptando seis imparables y tres carreras.

Los Orioles (45-112) con su derrota número 112 impusieron marca de franquicia, luego de que los Cafés de San Luis tuvieron registro de 43-111 en 1939.

La novena de Baltimore cayó 61,5 juegos detrás de los Medias Rojas, lo que amplió la marca de la franquicia en las victorias que estableció el lunes por la noche cuando consiguió la mejor marca de liga y la ventaja de equipo local en la Serie Mundial.

El derrotado fue el abridor Ryan Meisinger (2-1) en un tercio de entrada, al aceptar cuatro imparables y cinco carreras.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta