Rafael Barias supera 80-78 a Huellas del Siglo en inicio Baloncesto Distrito Nacional

Por Willy Matos miércoles 21 de marzo, 2018

 

EL NUEVO DIARIO.- El club Rafael Barias de Villa Consuelo iniciaron  la defensa de su título tras derrotar en tiempo extra 80-78 a Huellas del Siglo, representantes  de Cristo Rey en la inauguración  del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (ABADINA) dedicado al inmortal del deporte Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy), celebrado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

La primera mitad finalizó 37-35 a favor de Huellas del Siglo de Cristo Rey.

Franchy Prats realizó el saque de honor previo al encuentro entre los clubes Rafael Barias y Huellas del Siglo que dio inicio al 42 torneo de Basket Superior del Distrito Nacional 2018.

La ofensiva del Barias la encabezó el refuerzo norteamericano Trey Gilder, quien encestó 19 puntos y tomó 11 rebotes para completar un doble-doble, seguido del respaldo de Juan Araújo con 18 tantos, Maurice Sutton aportó 16 unidades y ocho balones atrapados y Manuel Fortuna coló 15.

Por Huellas los mejores anotadores fueron Herbert Graham con 22 puntos -de 6 tiros marcó 3 del arco de tres- con siete rebotes, Luis Flores agreó 17 y seis capturas, Richard Bautista sumó 10.

Apple Store Google Play
Continuar