Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Rafael Barias ante San Carlos y Los Prados contra Bameso en jornada de este martes en baloncesto DN 

Rafael Barias ante San Carlos y Los Prados contra Bameso en jornada de este martes en baloncesto DN 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los clubes Rafael Barias y San Carlos tendrán la encomienda de abrir la doble cartelera de los juegos intergrupos que este martes presenta el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El encuentro está previsto a iniciar a las 7:00 de la noche, para luego darle paso a los conjuntos de Los Prados y Bameso, que tienen a cargo el cierre desde las 9:00 p.m. en la continuación de la fase de intergrupos.

Barianos y sancarleños poseen registros igualados de 3-1, pero con la diferencia de que ambos están en grupos diferentes, A y B, respectivamente.

El Barias, que sale tras su cuarta victoria, es el líder el Grupo A con récord de 3-1, a 1.5 partido de ventaja de los empatados conjuntos de Huellas del Siglo y El Millón, que poseen 2-3, y Bameso en la cuarta con 1-4.

Si los sancarleños ganan no peligra el primer lugar de los barianos, ya que se quedarían con marca de 3-2, a 1.0 juego de ventaja sobre Huellas y El Millón.

Mientras que San Carlos (3-1) también busca su cuarto triunfo para acercarse al cimero Club Mauricio Báez, invicto con 5-0, en el Grupo B. Le sigue en tercero San Lázaro (3-2) y Los Prados (0-5) en cuarto.

Si los muchachos de las “Cinco Esquinas” sucumben, entonces empatarían con San Lázaro, en la segunda posición de la clasificación.

Por otra parte, en el partido de cierre de la jornada de este martes, Bameso (1-4) enfrenta a Los Prados (0-5) tras una importante segunda victoria que les acercaría a sólo medio juego del segundo lugar en el Grupo A. De su lado, los pradenses pondrán afán por lograr su primer triunfo en seis salidas.

Juegos del miércoles

Desde las 7:00 de la noche, los partidos del miércoles serán entre los clubes Mauricio Báez y El Millón y entre Rafael Barias y San Lázaro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta