Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Rafael Alburquerque: “Solo Leonel Fernández garantiza triunfo del PLD en 2020”

Rafael Alburquerque: “Solo Leonel Fernández garantiza triunfo del PLD en 2020”
Rafael Alburquerque.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque afirmó este domingo que sólo Leonel Fernández garantiza el triunfo del PLD, debido a esto,  le pidió públicamente ser el candidato para el 2020.

En ese orden, hizo un recuento del gobierno de Leonel Fernández en términos económicos, señalando que en el 2008 hubo crisis internacional pero que el presidente del PLD supo mantener la estabilidad en el país.

De igual forma indicó que el próximo 2020 habrán nuevos retos y metas, por lo que el país necesita un líder que mantenga el progreso y desarrollo en la República.

“No improvisemos compañeros, necesitamos un líder de la capacidad de Leonel Fernández; yo lo conozco muy bien, trabajé con él durante ocho años, les puedo decir el amor que tiene por su patria”, puntualizó el miembro del comité político.

Durante el acto de entrega de las firmas del “Millón y contando”, Alburquerque reiteró que “lo queremos de candidato para el 2020”, y señaló que “los desafíos son muchos, pero con nuestro respaldo continuará el progreso; Leonel aquí están tus soldados, esperan tu voz de mando para acompañarte sin dar un paso atrás ni para coger impulso, que nos excusen de nuevo,  pero sólo Leonel garantiza el triunfo del PLD”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta