Rafa Rosario humilla a su corista principal en presencia del público; le arrebata micrófono

Por Yissus Taveras miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actitud asumida en una fiesta de fin de año en un prestigioso hotel por el vocalista principal de los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, ha sido vista como despreciable y abusiva, en donde se ve como el artista maltrata a su corista principal Reynold Sosa.

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve que en el momento del brindis de Año Nuevo, Reynold saluda a algunas personas del público, actitud que se observa a Rafa Rosario discutir y a la vez a arrebatarle el micrófono.

Las imágenes dejan mal parado al cantante principal de los Hermanos Rosario, quien mostró su carácter fuerte y agresivo frente a la persona que se reconoce grande condiciones artísticas.

Reynold Sosa se inició profesionalmente como cantante en la orquesta del maestro Dionis Fernández, donde llegó a grabar varios merengues.

Su voz, considerada de gran calidad, es solicitada en los estudios de grabación para los coros de numerosos merengues que han sonado en la radio durante muchos años. #elnuevodiariord

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar