Rafa Rosario dice está de acuerdo con que se construya un muro en la frontera

Por El Nuevo Diario martes 6 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero Rafa Rosario, reveló que está de acuerdo con que se construya un muro en la frontera con Haití, para controlar la entrada de haitianos ilegales al país.

El artista indicó que “yo sí estoy de acuerdo con el muro. Los muros se han usado desde los tiempos prehistóricos. El muro que quiere hacer Trump (Donald Trump) yo creo en eso. Yo creo que aquí funcionaría un muro”.

Durante el programa “El Análisis”, que producen los periodistas Yanessi Espinal y José Armando Polanco, el merenguero criticó la situación migratoria del país.

“Aquí todo el mundo sabe que hay un descuido descomunal y aquí entra todo el que le da la gana y cuando le da la gana, el problema aquí no son los venezolanos ni la migración de otros países. Aquí por lo que todo abogamos es porque se arregle el asunto con la migración haitiana”, dijo el cantante.

De igual manera, advirtió que si en el país no se cumplen las leyes migratorias, no pasará mucho tiempo “para que haya un conflicto grave, de consecuencias catastróficas, enfrentamiento entre las dos naciones y hasta pobladas”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar