Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rafa Nadal será la imagen de una campaña de sensibilización sobre salud

Rafa Nadal será la imagen de una campaña de sensibilización sobre salud
El tenista Rafa Nadal, como embajador de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTANDER.- El tenista Rafa Nadal, como embajador de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs, será la imagen de una nueva campaña para promover buenos hábitos saludables entre la población “para poder disfrutar de lo bueno de la vida”.

“Lo más valioso que tenemos es la salud. Sin ella, no podemos ni dedicarnos tiempo a nosotros mismos, ni dedicárselo a los que nos rodean. Integrar unos buenos hábitos en nuestro día a día debería ser una tarea obligada desde que somos pequeños”, ha señalado el deportista español, según informa en nota de prensa Cantabria Labs.

Una buena alimentación con una dieta variada sin ultra procesados, dormir bien, hacer al menos una hora de ejercicio o andar 10.000 pasos al día, gestionar el estrés o nuestros dispositivos móviles adecuadamente son los consejos que promueve esta campaña.

Dentro de la campaña, con el ánimo de conocer cómo se cuidan los ciudadanos en el día a día se lanzará la encuesta «Buenos hábitos para la salud» con la ayuda de Nadal, que desde sus redes dinamizará la campaña con una serie de preguntas.

Además, para incentivar la participación, se sorteará una estancia de un fin de semana con programa de actividades de deporte y bienestar en la Rafa Nadal Academy, en Manacor.

Comenta